Las adolescentes quieren cambios en sus dormitorios

Las [tag]adolescentes [/tag]piden [tag]redecorar [/tag]su [tag]cuarto[/tag]. Esto forma parte de lo cambios que se están operando, tanto los internos como los externos. De manera que tambien hace falta cambiar el ámbito donde ha dormido y jugado esa niña, que ya ha dejado de serlo, y está transformándose en mujer. Ahora ha modificado sus intereses, estudia, escucha música y recibe a amigos, además de dormir; y el rincón de juegos a dado lugar al equipo de música. Por ello es que veremos cuales son las modificaciones y los estilos mas afines con el carácter de cada quien.

El rosado es un color clásico en la decoración de [tag]habitaciones [/tag]de [tag]niñas[/tag], y cuando se combina con otros colores, pueden obtenerse diferentes efectos y climas. No necesariamente es el color de las niñas, sino tambien de las adolescentes y de otros ambientes de la casa . El [tag]rosado [/tag]es una tonalidad sofisticada, especialmente cuando se combina con grises, hace un lindo y actual mix con verde menta, combina agradablemente con marron africano y con tonalidades engamadas de beige. También puede combinarse con una pared en color ciruela oscuro.

Para hacer los reajustes de una habitación de niña a adolescente, primero debemos tomar en consideración que las actividades que desarrolla una jovencita, ya no son las mismas que de niña. Su cuerpo ha cambiado, también su forma de estudiar y pensar.
En función de todo ello, ubicará los muebles de manera de tener:
*La cama, quizás haya que cambiarla y puede dar lugar a un futón o cama transformable en sofa de dia para recibir a los amigos.
*El lugar de almacenaje de indumentaria, que por edad y necesidades, requerirá de mayor espacio para zapatos y ropa.
*El lugar de almacenaje de libros y cuadernos de estudio.
*El sitio para el ordenador próximo al sitio de guardado de libros y elementos de estudio.
*El lugar social (sofá, cojines, alguna butaca), ya que cada adolescente reune a sus amigos en su propio espacio.

Si te has cansado del rosado

La manera más eficaz de refrescar el aspecto de un cuarto o de dar una nueva personalidad al ambiente, es cambiar el color de las paredes.
La pintura es el truco más rápido para modificar el carácter de tu habitación, no es muy costosa y al cambiar el tono que tuvo durante años, hace que el cuarto parezca totalmente diferente.
Puede combinarse una pared entelada (del respaldo de la cama) repitiendo la tela en los cojines y cortinas.
Puedes empapelar hasta una altura de 0,90 a 1,10 m con cenefa y pintura en la parte superior (combina colores de paredes con los textiles).

Consejos para los padres

Ha llegado el momento de redecorar el cuarto de la hija con 13, 14 ó 15 años. El dormitorio de niña dará lugar a un espacio adecuado; seguramente ya hace un tiempo que te reclama.
Decorar el dormitorio de las adolescentes le ofrece la oportunidad de ganar un sitio propio donde podrán darle la ambientación adaptada a su edad y gustos personales. Allí darán rienda suelta a sus sueños y anhelos, es el lugar privado que necesitan a esta altura de sus vidas para desarrollarse sanamente.
Veamos qué podemos hacer:
1. En principio, siéntate con tu hija para intercambiar opiniones con mente abierta. Escucha sus ideas y deseos; es una buena oportunidad para estrechar lazos. Es habitual que los adolescentes se aislen o ya no deseen compartir con sus padres como antes. Aprovecha y escúchala, estará feliz de sentir que la acompañan en ese proceso de cambio.
2. Mientras buscan los diseños más adecuados, determina los espacios de uso para que pueda organizar sus actividades (leer, estudiar, dormir, escuchar música, etc.), te recomendamos que no ubiques ninguna TV en el cuarto. Si desea ver la tele, que comparta la de la sala u otro espacio de la casa; ya el ordenador es un elemento que aisla al adolescente, de modo que es mejor no colocar la tele allí.
3. Quizás haya que pensar en renovar los muebles. Si conservas los mismos, puedes renovarlos con pinturas o técnicas decorativas de pinturas para maderas. Ten en cuenta que las maderas claras son mas adecuadas en espacios reducidos. Si el espacio es ajustado, piensa en un futón y un mueble con rueditas para el ordenador.
Si cambias los muebles, elige aquellos funcionales, de madera noble, con espacios de guardado, que no tengan saliencias, ni vidrios, ni estilos recargados.
4. Áreas de guardado: reorganiza las áreas de guardado de la ropa. Destina un sitio
más espacioso para el calzado. Puedes ubicar cajones bajo la cama para guardado de ropa de cama, sábanas, cobertores. Coloca baldas para libros.
5. Cortinas: combínalas con el cover o acolchado y los cojines sobre la cama. Busca el estilo más adecuado al espacio (ver Cortinas/ enlace)
6. Cuadros, afiches y adornos, busca un orden antes de colocarlos, trata de no recargar las paredes.
7. Una buena iluminación es fundamental. Una luz general para el cuarto, un velador en la mesilla de noche con luz cálida y una luz dirigida sobre el escritorio o plano de trabajo.

51 Comments on Las adolescentes quieren cambios en sus dormitorios

  1. Sara
    14 mayo 2007 at 15:15 (8 años ago)

    Hola! me llamo Sara y tengo 13 años , he leido esta página y lo primero que se me ha pasado por la cabeza es: que mi madre aprenda!
    Llevo varios meses diciendole que quiero cambiar mis muebles de niña de 4 años por algo mas moderno y que me guste , mi habitación es rosa , el color que mas odio, me encanta el azul clarito…Bueno al grano, ¿cómo puedo convencer a mi madre de que me cambie mi cuarto entero?Unbeso muy fuerte
    Sara

    Responder
    • maria
      29 agosto 2011 at 14:14 (3 años ago)

      demuestrales ke ere mayyor espero ke te sirva suerteeeeeeeeeeee

      Responder
  2. Arquitecta
    14 mayo 2007 at 19:48 (8 años ago)

    Sara, dile que lea el blog.
    Besos.

    Responder
  3. verusca
    20 mayo 2007 at 22:33 (8 años ago)

    Hola! me llamo verusca! desd hac algunas semanas que cada vez que entro a mi cuarto me frustro ya quiero cambiarlo… hac como 5 mas o menos que me dieron mi cuarto propio y me lo pusoieron muy bello como de adolescente pero ya no lo quiero ver mas! es como si te tubieras que vestir todos los dias con la misma ropa! se que mi mama no va a querer cambiarmelo ademas no podemos… quisiera pedirselo de regalo de 16 aunque acabo de cumplir los 15 XD me encanta el estilo de los cuartos que tienen aqui y quiero algo parecido…y hago la misma pregunta que sara!! como le digo a mi mama!!

    Responder
  4. victoria
    13 junio 2007 at 3:18 (7 años ago)

    Holaa!
    es justa mi situacion mi edredon es rosado DETESTO EL ROSA!!.. y mi cuarto e aburrido llevo teniendo el mismo caurto desde los 8 años!.. ya no lo quiero mas… esta desordenado lleno de cosas.. y no tengo tiempo ni ganas para limpiarlo todo.. ya que a mi mama le viene del norte si mi caurto es bonitoo o no!! ayudaa!!!

    Responder
  5. daniella
    23 junio 2007 at 4:52 (7 años ago)

    Jaja pues veo qe mi problema no es tan grande como los de las oras niñas..bueno mi cuarto esta ahorita morado y amarillo suave abajo..tiene un tapis de corazones mriposas y flores..en la parte amarilla tengo stickers para cuarto de flores de varios colores..en el techo estrellitas que brillan…pero ya me aburri =s!..quiero algo nuevo..algo nose moderno!..que sea original!..todas mis amigas tienen el mismo estilo menos yo..el mio es unico:D..juju..pero ya me aburri..porfis necsito una idea:D!..los amo♥

    Responder
  6. sabina
    25 junio 2007 at 19:53 (7 años ago)

    hola deco soy sabina devuelta me puede poner mas fotos de dormitorios para guiarme un poco mas????????????????????????????

    Responder
  7. Sofia
    17 julio 2007 at 21:56 (7 años ago)

    Hola ! soy sofia y tengo 12 anios. Hace ya bastante tiempo q quiero cambiar mi habitacion, ya q parece de una chica mas chiquita..

    el problema es q hay partes de las paredes q no son lisas, o sea de ladrillo, y se q para alizarlas hay q pagar mucho, y no quiero complicar a mis papas. Esa parte de ladrillo es verde pantano y naranja oscuro, pero las demas paredes se pueden pintar, (mencione eso porque decesito algo q combine , o q no quede desprolijo)

    me gustaria q me envien fotos de ideas originales y en lo posible, economicas (no importa si es asi, igual, envienme) jaja

    unos detalles.. me gustan mucho las haditas q se cuelgan en la pared (de cualquier color) y mis colores preferidos son el rosa pastel bastante oscuro, tambien me gustaria combinarlo con gris, blanco o negro y necesito mucho espacio porque, como me gusta mucho leer, necesito guardar las pilas de libros que tengo!

    tengo dos camas, tres placards, un escritorio, un mueble (q en realidad me sirve mucho a si q no me gustaria desecharlo) y dos ventanas. Tambien envienme ideas para hacer manualidades o algo x el estilo.. MUCHAS GRACIASS!!!!

    Sofia

    Responder
  8. angela
    19 julio 2007 at 0:34 (7 años ago)

    olaaaaaaaaaaaaaa cm stan!!
    m van a dar mi cuarto propiooooooooo por finn!!! y ps estaba pnsando cm pintarlo.. amo los colores!! entoncs keria cm poner una pared de rayitas con los colores del arcoiris pero entre cada rayita una raya blanca para que no se viera tan recargado! y poner asi muchas repisas! pero me dijeron que se veia muy gay.. pues porke la banderita gay es d los colores del arcoiris! y nocc que hacer!!!!
    k hago k hago k hagoo!!
    jajaja

    Responder
  9. Decoradora
    19 julio 2007 at 8:51 (7 años ago)

    Hola Angela,

    Para nada se ve gay un arcoiris, y en el caso de verse así, ¿acaso el problema no está en los ojos del que juzga?
    No decores la habitación como a los demás les gustaría, sino como a ti más te guste.

    Tu idea me parece muy original y alegre.

    Un saludo.

    Responder
  10. krystall
    20 julio 2007 at 5:55 (7 años ago)

    hola tengo un cuarto largo, angosto sin iluminacion ya que tiene cuatro ventanitas que me dan miedo porque dos de ellas miran a l garaje donde se guarda el carro y las otros dos a un callejon de la casa vecina sin entrada y sin salida el piso es blanco de granito y las paredes son verde pera tambien hay un multimueble que es ridiculo pero mi mama no me deja echarlo a la basura, mi cama es color cucaracha y el peinador tambien ademas del nochero la silla y las dos puertas y por ultimo mi escritorio tiene una pata partida (burlense )
    jajajajaja
    necesito remodelar mi cuarto claro sin quitar la pintura porque la acabo de hechar el caso es que como no me dejan botar nada no se como ubicar esas cosas en mi cuarto y estaba pensando en comprar algo para hacerlo ver mejor pero no se que comprar tambien quisiera saber en que sitio es mas apropiado colocar luces osea LAMPARAS ya gracias

    Responder
  11. Sofia
    28 julio 2007 at 15:24 (7 años ago)

    Hola! tengo 12 años y necesito saber q combinaciones puedo hacer con el color rosado.
    hay una pared que no se puede pintar (es de color verde pantano y color ladrillo)

    por favor necesito ideassss!!!

    desde ya, muchas gracias!!

    Responder
  12. nora
    30 julio 2007 at 3:45 (7 años ago)

    oola(:
    ayer se me metio la idea de remodelar mi cuarto pense en montones de ideas y en este momento tengo la idea en mi cabesa pero no e podido decidirme por la combinacion de colores en este momento mi cuarto es rosa conmorado pero ya estoy atra de eso:D qeeria cambiar mi cuarto completamente pero se qe mis papas no me daran todo el dinero qe yo qisiera jaj y tengo 14 añoos entonces es como qe:S les contare mis ideas y espero qe me digan un poqito ams acerca de como acerle o noosse como mi cuarto es demasiado peqeño’ y para no gastar tanto dinero me gustaria tratar de acerlo yoo por ejemplo e lugar de comprar un peinador grande qe ocupe mas espacio pienso comprar un espejo grandesito y abajo de el poner como un estante oo no se una mesita no se como se llame despues en la otra pared poner los estantes eso qe son en forma de cuadrito no se como decirte y esos pintarlos color fiusha pero el problema es qe no se es qe pensaba dejar el rosa qe tengo y el morado cambiarlo por verde y todos los acesorios ono se muebles fiushas pero no se si convinen pienso poner un edredon balnqito con rosita y verde asi dulces epro entonces no se si el fiusha se vea bien no se si tu me pudieras orientar:D se vera bien el rosa pastel con verdesito y despues lo demas en rosa o no se es qe tambien se me ocurre e lugar de verde amarillo o fiusha t rosa aii nooo se buueno si tienes algo qe me sirva;)
    jaj en fiin
    escrbi bstantee:O jaj saludos(:

    Responder
  13. jazmin
    5 agosto 2007 at 17:26 (7 años ago)

    Ola!! tngo 12 años!
    me gustariaa que me den una idea como puedo pinta mi cuarto y como decorarlo mi colores preferidos son los pasteles y los calidos!
    bss grax!

    Responder
  14. jazmin
    5 agosto 2007 at 17:28 (7 años ago)

    ♥Ola!! tngo 12 años!♥
    ♥me gustariaa que me den una idea como puedo ♥pintar mi cuarto y como decorarlo mi colores ♥preferidos son los pasteles y los calidos!
    bss grax!♥♥
    ♥jazz♥

    Responder
  15. silvia
    5 agosto 2007 at 17:44 (7 años ago)

    por favor no puede ser mas asquerosa elimina los comentarios que le pone mi hija

    Responder
  16. anonimo
    5 agosto 2007 at 17:48 (7 años ago)

    hola necesito que me ayude mi habitacion es chica y no se que hacer y mis padres me han dado la oportunidad de remodelar mi cuarto desde ya gracias.

    Responder
  17. Paula
    9 agosto 2007 at 19:40 (7 años ago)

    Hola soy paula tengo 12 años y tengo el mismo problema que Sara tengo una habitacon color rosa que odio y ademas esq es super cutre los muñecos de las cortinas y de la colcha,ahora me va a cambiar pero ya no es solo la cama si no todo es horrible!! he intentado hacer algun apaño por darle un toque más moderno pero ha sido en vano.Como puedo darle un toque más moderno sin gastarme mucho,(porque mi madre dice que no se gasta nada más en mi habitacion).
    Un besazo.
    Paula.

    Responder
  18. samira
    19 agosto 2007 at 22:44 (7 años ago)

    hay bueno chicas no se quejen tanto yo nisikiera tengo cuarto tengo 15 años y duermo con mi mama :( por q ella no duerme con mi papa mi papa duerme en un cyarto solo y yo con mi mama en una cama matrimonial y mi escaparate lo tengo q compratir con ella la verdad estoy arta me encantaria tener un carto mi mama me dice q ese es mio pero despues no me gusta por q todo esta matrimonial bueno por lo menos me adueñe le las paredes tengo afiches por todos las lados fotos peluches y muchas cosas lindas pero buehh.. no es lo mismo q tener un cuarto mio mio para yo :(

    Responder
  19. sonia
    28 agosto 2007 at 20:02 (7 años ago)

    hola mi nombre es sonia y llevo compartiendo cuarto con mi hermana desde pequeña y ahora quisiera mudarme a otro mas espacioso y nose como redecorarlo para sentirme bien en el

    Responder
  20. angeles
    14 septiembre 2007 at 0:43 (7 años ago)

    ♥Hola soy angeles y quisiera saber si me puede decir cuales son los colores de moda para comprar mi cubrecamas ya que hoy mas tarde salgo de compras con mi abuela y quisiera saber esos colores para comprarme todo de esos colores y decorar mi habitación con estos desde ya gracias.♥

    ♥ Ángeles ♥

    Responder
  21. anita...
    1 octubre 2007 at 1:38 (7 años ago)

    hola soy anita y tengo 12 años……pro mi mama pinsa q todabia soy esa niñita chiquita!!!es un orror!!!!!!bueno ahora q me mude de casa tengo un cuarto para mi sola y lo tengo que decorar….pro mi mama me lo quiere decorr como una nena!!!!!!!!!!!!!eso es lo que me pone de mal humor……..noc como hacer para que mi mama entienda que ya cresi y que no soy la misma niñita que era antes…necesito q ella entienda eso!!!aparte la que va a usar ese cuarto soy yo no ella…asiqu noce en q se gasta decorandolo como ella quiere…
    quiero tener el cuarto de mis sueños….como los ejemplos q me dan en esta pagna….
    por favor si alguien tiene algun cosejo para decirle ami mama que ya no soy niña, se lo voy agradecer….y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno espero sus consejos…
    si quieren ageguammen y mandemen un mail…. camilinaguirre@hotmail.com
    espero sus consejos…

    chau…..

    bess……..

    suert…….

    anita……..

    Responder
  22. kasandra
    2 octubre 2007 at 0:52 (7 años ago)

    hhhoooooollllllaaaaaa yo tngo un gran problema no tngo mi cuarto y tngo 13 años xD y quiero tnr mi propio cuarto mi spacio y yo dcorarlo q hago? como convnzo a mis papas? ayuda!!!!! ah y si m ayudan por fa envienme tambn unos consejos de deco va? grax mil besos.

    Responder
    • clara
      6 julio 2011 at 15:50 (3 años ago)

      Holaa!
      Aver puedes comprarte un biombo decorativo o mas bien blanco y tu lo pintas o le añades cosas como fotos y tambien lentejuelas, purpurina recortes…
      Tambien puedes ponerte de acuerdo con tu hermana si es con ella con la que compartes dormitorio, para decorara la habitacion a gusto de las dos como por ejemplo si tu hermana es mas pequeña que tu, intenta decorar la habitacioncon colores mas bien de pirincesas que es lo que les suele gustar a las ñinas pequeñas como unos colores rosas o morados.
      BESOS e intenta hablar con tus padre y solucionar este problema.

      Responder
  23. Valentina
    4 octubre 2007 at 23:29 (7 años ago)

    ola!
    bueno soy Valentina mi cuarto es de color blanco invierno y quiero cmabiarlo de color pero esque nose como mi mama dice que tiene que ser un color que combine con el plumon de mi cama que es blanco con flores de colores (rosa,naranjo,celeste,rojo..) y por el otro aldo amarillo mis almuadones son amarillos y naranjos (la mayoria) mis cortinas son amarillas entonces que color le spega mi mama dice que no hay problema de cambiar las cortinas pero mi cubrecama a mi me fascina y no me lo compraron ase mas de un mes :) que color deberia usa tengo 12 años y algunas personas me dicen que deberia ser ocmo un color de adolescente porque si pongo uno de niñita voy a querer cmabiarlo muy luego.. mi color favorito es el naranjo y el turquesa que hago?? (mi pieza es mia sola) porfavor ayudenme y denme ideas para como decorarlos y que tengo que comprar muchas gracias :)

    Responder
    • clara
      6 julio 2011 at 15:43 (3 años ago)

      Holaa :)
      No hace falta que pintes tu habitacion si no quieres, ademas ahora el blanco, se lleva mucho.
      Mira, si tus colores favoritos, son el naranja o el turquesa, buscate cuadros, algun reloj,
      o cosas decorativas de tales colores….y si no te quieres gastar dinero puedes hacer miles de manualidades que queden estupenda mente como por ejemplo cojer unas cartulinas de tus colores favorito muy grandes y rellenarlas de fotos pero que no queden demasiado juntas estas fotos…y despues pegar las cartulinas en la pared.
      Tambien puuedes hacer tus propios marcos con carton y los decoras tu a tu gusto.
      Besos y espero que te sirva algo de mis consejos o sacar algo de ellos y a partir de hay, crear algo nuevo.
      Posdata: venden unos vinilos muy chulos de muchas formas sobre todos se llevan los de flores y si lo quieres hacer tu, hazlo con fieltro y lo pegas con cinta de doble cara.

      Responder
  24. laura
    7 octubre 2007 at 20:10 (7 años ago)

    hoal mi cuarto es 2 paredes aguamarina claro y 2 aguamarina oscuro pues yo lo quise pintarde ese colr pero necesito hacerle algo a las paredes eske mi cuarto parese de un veterano las 2 mesas de noche la camay una mesa con el tv y el dvd q le puedo hacer q he pensado y pensado y no encuentro nada util para hacerle a las parede de mi cuarto mi mama me deja hacerle lo q yo kiero pero eske no se me psa por la mente …

    ayudenme porfavor…

    att: laura colombia cali…..

    Responder
  25. CELIA
    11 octubre 2007 at 22:07 (7 años ago)

    HOLA ME LLAMO CELIA NOS VAMOS A MUDAR Y EN LA CASA Q ESTABA COMPARTIA CUARTO CON MI BROTHER AHORA TENGO MI CUARTO PERO NOSE Q HACER NI COMO DECORRLO NO PUEDO PINTAR LAS PAREDES PORQUE MI MUM NO ME DEJA DICE Q ESTOY LOKAAA BUENO ENFIN QUIERO COMPRARME UN JUEGO DE ALCOBA Y NOSE COMO CUAL ME COMPRO O Q MUEBLES ME COMPRO NOSE QUE HACER NECECITO IDEAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  26. carlis
    15 octubre 2007 at 21:30 (7 años ago)

    holaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo cuarto nuevo para mi sola y no se como decorarlo , mi piso es de color blanco ,,, ( necesito ayuda en eso x q de verdad no se de q color pintarlo ya q el piso es asi cm blanco tirando a grisssssssssssssss ) ayudenme pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    espero respuestassss ????????????? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  27. jannina
    28 octubre 2007 at 20:11 (7 años ago)

    Tengo un problema el cuarto de mi hija necesita de una decoracion ,,,,sus muebles son beige ,el piso del mismo color ,y las paredes son las que puedon cambiar ,,,todos sus accesorios son rojos ,,,lamparas , cubrecama ,,,pero ni idea de como ordenarlo y que hacer en sus paredes para que se le vea bonito ,harmonioso ,,gracias

    Responder
  28. jannina
    28 octubre 2007 at 20:13 (7 años ago)

    Tengo un problema el cuarto de mi hija necesita de una decoracion ,,,,sus muebles son beige ,el piso del mismo color ,y las paredes son las que puedon cambiar ,,,todos sus accesorios son rojos ,,,lamparas , cubrecama ,,,pero ni idea de como ordenarlo y que hacer en sus paredes para que se le vea bonito ,harmonioso ,,gracias

    janninan@hotmail.com

    Responder
  29. iriannies
    29 noviembre 2007 at 23:56 (7 años ago)

    Hola yo estoy buscando ayuda para dedcorar mi cuarto yo compre las coltinas azules laitas como agua de ese color nose de q color pinar las apredesz quiero cambiar todo el cuarto mi email es the-barbie-2007@hotmail.com enviemen mensajes con ideas para decorar mi cualto plissssssssssssssssssssssssss

    Responder
  30. Nahir
    10 diciembre 2007 at 18:14 (7 años ago)

    hola….
    me da un poco de cosita meterme en estas conversasiones, ya q recién me entero de esta pág.
    Yo no tengo problem. con mis padres o algo x el estilo, lo q me pasa es q quiero cambiar el color de mi cuarto y no tengo ni idea de q diseño puedo hacer!!!!He pensado en color violeta pastel y verde manzana pastel(si es q existe jajajaja).
    Me gustaría saber cómo hacen para ver las fotos en esta pág. y q me manden alguna idea…..
    Muchas gracias………….Besos
    Pd: mi mail es nahirassisfullzero.com.ar porfa mándenme algun comentario……

    Responder
  31. sandra
    23 enero 2008 at 22:05 (7 años ago)

    soy una madre de tres chamos y he decidido cambiar de decoracion las tres habitaciones de ellos el mayor tiene 12 y una nena de tres y una de un año por favor recibo ideas por que nose por donde empezar, las niñas quieren estilo princesa y l chico autos y futboll

    Responder
  32. AnUxA!!
    8 abril 2008 at 16:13 (7 años ago)

    ola tengo 12 años y mi madre me a dixo q puedo pintar las paredes de mi kuarto y no se kual es el mejor y apropiado po favor si alguenme puede ayudar le agradezco GRACIAS MILL!!!

    Responder
  33. natalia
    20 abril 2008 at 2:10 (7 años ago)

    hola yo tengo un serio problema con mi cuarto es paeqeó por q tengo muchisima ropa y mi ropero es enorme mi cama igual y de iual manera mi tocador no se q hacer no tengo nada femenino q puedo hacer ayudenme !por fa vor!qisiera algo femenino pero no muy fresa espero q porfa me ayuden
    besos
    chau
    se cuidan
    (me responen jeje)

    Responder
  34. regi
    15 mayo 2008 at 22:25 (7 años ago)

    o0la!! bueno pues tengo 14 años
    ya ksi 15 =D wiiii jeje
    pero tengo0 un mega problema
    odio mi cuarto es orrible
    y anticuado!! osea todavia tengo
    mi cuna!! q oso la verdad
    m da pena invitar a mis amigas
    ellas tienen su cuarto todo hermoso
    y yo horrible!! es todo blanco
    el piso es d alfombra cafe
    horrorosa toda manchada mi covertor
    es azul con verde d flores
    hawaiianas mi escritorio es naranja
    mis muebles son cafes parecen
    d viejita amargada jaja
    y mi closet no tiene puertas!!
    osea no manches esta del asco como
    lo odio y mi mama no qiere
    tirar mi cuna y para acabar es blanca
    osea ni convina con nada no no es una pesadilla ese cuarto t lo juro
    a si y esta todo lleno d cosas
    lleno d peluches d muñecos q el otro
    dia compre d esas cajas
    para guardar cosas y ahi guard
    bastantes jugetes la verdad una amiga
    siempre m reclama d q porq
    no la invito ella siempre m invita
    casi siempre voi y yo no la puedo
    invitar d pena el cuarto d ella
    esta hermoso mienteras q
    el mio estas asqeroso
    anticuado como d niña chikita llevo
    con el mismo cuarto desd q nasi
    osea ya me arte ayuda porfavor
    qisiera saver como pintarlo como decorarlo q cortinas ponerle porq asta las cortinas estan arribles
    son cafes con puntos negros
    osea no no odio mi cuarto bueno
    pues m encanta el color rosa mi idea es
    dejarlo asi blanco pero ponerle
    como bolitas d esas q estan d moda
    bueno mas bien son globitos pero yo les digo bolitas d colores amarillo verd rosa azul y asii y una lampara
    d esas q ponen en los antros
    y ya no se q mas poner
    porfavor dim algunas ideas
    q esten fashion porq yo soi super
    fashionista jeje bueno q esten d moda
    fashion y q se vea mas grand
    porq esta bn peqeñito mi cuarto
    bueno shao espero
    q m pueda ayudar en mi momento d
    desesperacion jaja

    bye ^^ kisses

    Responder
  35. alejandra
    8 junio 2008 at 19:24 (6 años ago)

    pues yo tengo 12 años

    he tratedo de remodelar mi cuarto pero no he podido

    me encantan los diseños de adolesentess

    la vdd kisiera k me dieran unas ideas y como empezr a decirle a mis padres

    tal vez sea mucho pedir pero kisiera un cuaryo con mas espacio y un baño para mi sola

    kisiera algo nuevo algo bonito

    algo k ande de moda

    kisiera cambiar todoo

    e pensado algunas cosas pero eso si creo

    k es demasiado para mis padress

    uma amiga tiene su cuarto de 2 pisos
    nadamas k el ultimo piso esta un poco pekeño

    pero no importa yo tmb kisisera un cuarto asii, con 2 pisos

    espero y me ayuden con algunas ideasss y las demas cosas k les he dichoo

    garciasss

    =*

    Responder
  36. miriam rocio
    1 julio 2008 at 0:25 (6 años ago)

    hola oye tengo 17 años y me gustan mucho los consejos que estan dando en esta pagina pero yo quisiera tener un cuarto elegante pero modero que es lo que puedo hacer ??

    Responder
  37. ro...
    3 julio 2008 at 3:02 (6 años ago)

    yo quisiera un cuarto para cojerme con mi novio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss camonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn gooooooooooooooooooooooooooooooooooo bay

    by:_________________

    Responder
  38. by______________________________________________________________________________
    3 julio 2008 at 3:06 (6 años ago)

    yo quiero un cuarto parar hacer el amor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    camonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    by:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Responder
    • rosie
      11 julio 2011 at 21:48 (3 años ago)

      pues hagolo te a poyo bb es la mas ricooooo del mundo

      Responder
  39. CECILIA
    24 julio 2008 at 22:36 (6 años ago)

    QUIERO CAMBIAR MI HABITACION CAMBIANDO MUEBLES COLOR DE PINTURA TODO COMPLETO DARLE UN TOQUE DE PERSONALIDAD Y MUCHOS ACSESORIOS Y DEMAS QUIERO CONSEJOS D Q HACER XD Y NECESITO SABER COMO EXPLICARLES A MIS PAPAS Q NECESITO CAMBIAR MI HAMBIENTE ES MUY NORMAL Y NO TENGO CASI NADA COMO RECIEN ME MUDE POR FAVOR AYUDENME

    Responder
  40. lila
    3 agosto 2008 at 16:54 (6 años ago)

    hola me llamo lila y tengo 13 anos jaja teng un problema y eq me mude hace 2 anos y en ese momento no habia madurado y se me dio por ponerlo morado con mariposas y floresi6as!!!!! ten go un tapete supr manchado y uhna kama askerosa ademas q mi cuarto no tiene buena luzzzzzz!!! bno pero mi mamam me propuso cambiarme de cuaro a uno mas chikito pero con mas luz… mi mama esta dispuesta a arreglarmelo es mas me mando ha hacer una cama nueva como yo la keria pero lo hhhhoooooooooooooooorible es el armario es todo rustico casi negro cafe popo askerosoooo!!! yo pense en pintarlo pero ustedes creen k la madera se pueda pintar sin q kese cmo rara ??? ademas si estoy poniendo mi cuarto como naranja con amrillo de q color pong mi armario??? esq mi mama me dijo q si pinto el armario de un color asi de vivo me voy a kansar muy rapido como siempre!!!1 ayudaaa!!!! ,mua un beso chao

    Responder
  41. angeles
    30 agosto 2008 at 3:27 (6 años ago)

    hola chicas no se maten escribiendo… por que la señora decoradora no les va a responder mande un comentario en seotiembre del año àsado y todavia no me respondio esta pagina es una farsatodo para ganarse la plata con nuestros comentarios… Chau la que este a mi favor que mande un comentario con que esta de acuerdo y lo demass!!

    Responder
  42. sara
    20 julio 2011 at 23:14 (3 años ago)

    ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi mama unos dias la convenzo d k me pon ga l aha bitacion en condisiones YY ademas duermo en la misma habitacion k ella y l a ropa se sale d lo s armarios y kieero un dormitorio asi color lila y blanco o pinole fuccia y blanco no me decido y mi mum me dice k a lo mejo r me desespera por k ya voy para los 12 años AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA consejo plissssssssssssss y peor mi casa es super antiguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno ayudenme pliss les kiero MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder
  43. Pauliiña
    21 agosto 2011 at 15:41 (3 años ago)

    Hola^^
    Tengo quince años ii quero redecorar mi cuarto bien al estilo adolescente de ahora ii no se como decoralo ni que ideas podria usar..para decir un poco queria pintar las paredes de un violeta tirando a fuccia.. ii cama con piel de peluche pero solo eso tengo hasta ahora y mucho no puedo hacer creo porque mi cuarto es de 3 metros x 3 metros bastante chicaa..ii queria construir mi propio armario pero no como los otros sino que sean tipo estantes sin puerta para que la ropa se vea.! pero ni se que podria agregar para darle actitud ii estilo porfa ayuda!♥ beesoos!paz! ;D

    Responder
  44. Melanie
    3 mayo 2013 at 23:56 (2 años ago)

    Hola! Me llamo Melanie y dentro de poco cumplo 12 años y ya se que es una edad muy temprana pero mi habitación me la hicieron a los 5 años y esta llena de florecitas, haditas en la pared, rosadito, peluchitos, etc.. Pero ahora mis gustos cambiaron mucho! Me gusta más el violeta fuerte, lo moderno, mucho espacio, etc. Y encontré una habitación hermosa que es tal cual mis gustos, le pregunte a mi papa su me la podían hacer pero que simplemente por una razón no me la pueden hacer: dinero, maldito dinero, y se me ocurrió que su puedo cambiar radicalmente mi habitación sin gastar mucho dinero! Se podría? Alguna idea?

    Responder

1Pingbacks & Trackbacks on Las adolescentes quieren cambios en sus dormitorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>